SE UNEN MÁS DE 7 MIL NICOLAÍTAS A UNA SOLA VOZ PARA GRITAR “VIVA MÉXICO”

Poco de siete mil personas se congregaron en la Plaza Principal de San Nicolás para dar el tradicional Grito de Independencia la noche de este martes 15 de septiembre.

 

En la ceremonia encabezada por el Alcalde Pedro Salgado Almaguer, a las 23:00 horas la gente reunida lanzó los gritos de ¡Viva México!, tras lo cual inició el espectáculo de juegos pirotécnicos que durante 15 minutos, provocó la algarabía de las familias reunidas.

 

Como variedad, desde las 17:00 horas se presentaron espectáculos infantiles y familiares, con payasos, imitadores y un ballet folclórico, para dar paso a la actuación estelar del grupo La Fievre Looka, para cerrar con la tradicional música del mariachi a las 01:00 horas del martes 16 de Septiembre.

 

Las calles que convergen al centro del Municipio fueron cerradas y en los cruceros aledaños fue implementado un operativo de seguridad con elementos de Policía, Tránsito y Protección Civil, así como de la Dirección de Comercio y Espectáculos del municipio de San Nicolás.