RECORRIDO VALLE DE SANTO DOMINGO

La Colonia Valle de Santo Domingo 1er. Sector fue la seleccionada para arrancar con los recorridos que el alcalde Víctor Fuentes Solís anunció que realizaría durante cuatro días de cada semana en todos los sectores de San Nicolás de los Garza.
 
Los vecinos de calles como Canarios, Cardenales, Aguilas, Gaviotas, Pavorreales, Palomas, Golondrinas y Alondras, entre otras, abrieron las puertas de sus casas para recibir al munícipe, quien les preguntó sobre las condiciones que imperan en el sector donde viven y si habría algo que se pudiera hacer para mejorarlas.
 
Entre los comentarios que los ciudadanos le hicieron al edil, destacaron las peticiones de incremento en los rondines de seguridad, mantenimiento de luminarias y la instalación de bancas para la plaza de la colonia.
 
Fuentes Solís aprovechó para entregar en cada domicilio un folleto con los teléfonos de emergencia de San Nicolás, para reportes de seguridad, tránsito, protección civil, ambulancias y bomberos.
 
Así mismo, el tríptico contiene información sobre valores, prevención contra robos y las ubicaciones de las Unidades Deportivas Municipales.