REALIZAN SUPERVISIÓN DE OBRA EN PUENTE DE UNIVERSIDAD Y CARRETERA COLOMBIA

Para conocer los avances en los trabajos del Puente Universidad-Carretera Colombia que se construye en los límites de San Nicolás y Escobedo, los alcaldes de dichos municipios realizaron un recorrido por la obra que es construida de forma conjunta por ambas administraciones.

Pedro Salgado Almaguer, alcalde de San Nicolás, y César Cavazos, edil de Escobedo, recorrieron el tramo en construcción sobre la Avenida Universidad y que culminará en la Carretera Colombia, dichos trabajos forman parte del Complejo Vial Sendero-Barragán.

El edil del municipio de San Nicolás, Pedro Salgado, explicó los avances que lleva esta obra y la fecha en la que se tiene proyectada que culmine.

“Llevamos prácticamente el 80 por ciento de avance y calculamos que para el mes de julio estaremos dando por terminada la construcción de este puente, que será de sentido norte a sur, es decir, de la Carretera a Colombia para culminar en la Avenida Universidad. Sólo en este puente estamos invirtiendo de forma conjunta más de 100 millones de pesos, que son recursos provenientes del Fondo Metropolitano,” señaló Salgado Almaguer.

César Cavazos, municipio de Escobedo, comentó que los trabajos entre ambos municipios continuarán con proyectos en el Complejo Vial Sendero-Barragán.

“Estamos por arrancar los trabajos en Av. Barragán y Sendero para dejar de flujo continuo la zona de Sendero, además de un puente deprimido en Universidad y Colombia, que se tendrá que hacer con los recursos de ambos municipios” expresó el edil escobedense.

Ambos munícipes coincidieron que las obras que realizan en conjunto en la Avenida Sendero serán de gran beneficio para los ciudadanos de la zona metropolitana que transitarán por el complejo vial.