Realizan Línea Directa en nuevo, cómodo y amplio Pabellón Ciudadano de San Nicolás

El programa Línea Directa del Municipio de San Nicolás, que tradicionalmente se realizaba en distintas colonias de la ciudad, se trasladó este miércoles al nuevo, amplio y cómodo pabellón ciudadano que fue inaugurado hace unos días en la planta baja del edificio de la Presidencia.

El alcalde Víctor Fuentes Solís permaneció desde temprana hora y hasta cerca del mediodía, atendiendo a cerca de 50 ciudadanos que solicitaron una audiencia con él.

Este programa concentra en un mismo lugar todos los servicios del Gobierno Nicolaíta, e invita a dependencias estatales y federales, así como a empresas paraestatales, para ofrecer un gran abanico de opciones de atención para el ciudadano, y que en un solo lugar puedan realizar diversos trámites, ahorrando tiempo y dinero.

Entre las dependencias municipales con mayor número de solicitudes, destacaron Finanzas y Tesorería y Servicios Públicos, así como el módulo de Testamentos y Asesoría Jurídica.

Los stands externos con mayor demanda fueron el Seguro Popular y el INE; por parte de las paraestatales, la Comisión Federal de Electricidad fue la que mayor cantidad de solicitudes recibió.

El edil nicolaíta reveló que para el mediodía se había atendido a cerca de 600 personas en el palacio municipal.

La razón principal para realizar ahora en este lugar el Programa, fue que la afluencia en las colonias a las se lleva la Línea Directa siempre va a ser menor que la cantidad de ciudadanos que acudirían a la Presidencia y como el objetivo es llegar a más personas cada ocasión, se decidió cambiar la sede esta vez.