Gobierno Municipal de San Nicolás

Políticas de convivencia digital

Políticas de convivencia.

¡Hola! Bienvenido a las plataformas digitales del Gobierno de San Nicolás de los Garza. Para nuestra Administración, la participación ciudadana es fundamental para seguir siendo el mejor lugar para vivir.

Las redes sociales del Gobierno, así como las demás plataformas en internet, son espacios pensados en los ciudadanos en donde se busca atender oportunamente sus necesidades y peticiones.

Cualquier usuario de internet, nicolaíta o no, podrá participar de los contenidos publicados, sin embargo, y para asegurar una convivencia constructiva, recomendamos:

  • Expresarse con mensajes constructivos.
  • Evitar expresarse con malas palabras, insultos y/o albures.
  • Abstenerse de publicar amenazas directas o indirectas al Gobierno Municipal y/o a cualquiera de los demás miembros de la comunidad.
  • No realizar SPAM copiando y pegando un mismo mensaje en repetidas ocasiones.
  • No publicar contenido con fines publicitarios y/o comerciales ajenos al objetivo primordial de los espacios digitales gubernamentales.
  • No publicar contenido pornográfico o que pueda afectar la sensibilidad y buenas costumbres de los demás.

De caer en alguna de las situaciones anteriores, el comentario o actividad digital en cuestión será removido de la plataforma en cuestión. Nuestro San Nicolás no necesita insultos, ataques o groserías, necesita de la participación y el trabajo de todos.

Estamos para servirte.

 

Back to Top