Inauguran remodelación de plaza en Col. Unidad Laboral

La rehabilitación de la segunda de 40 plazas públicas que están siendo remodeladas en el Municipio de San Nicolás, fue entregada a la comunidad de la Colonia Unidad Laboral por el alcalde Víctor Fuentes Solís.

Ante poco más de 300 vecinos de este sector, el munícipe entregó los trabajos de remodelación del espacio público ubicado en el cruce de las calles Artículo 123 y Enrique Recio, en la mencionada colonia.

El edil mencionó que esta obra forma parte de una lista de 40 plazas en las que actualmente se está trabajando para dejarlas en óptimas condiciones para antes que concluya el mes de marzo.

“Este era un parque que nos pedían desde hace mucho que lo arregláramos, antes aquí había problemas de pandillerismo, era un lugar oscuro, sucio e incluso el espacio era utilizado para consumir drogas, ahora la plaza cuenta con juegos infantiles, aparatos de ejercicio, nuevas bancas y banquetas y nuevo alumbrado”, dijo el munícipe.

“La inversión aproximada de cada uno de los parques es, en promedio, de 500 mil pesos”, agregó, “tenemos una bolsa de 20 millones de pesos para este fin y en este caso, los beneficiados directos son más de 8,500 habitantes de cinco colonias cercanas a este lugar”.

Fuentes Solís reveló que estas 40 plazas son el inicio de un ambicioso programa de rehabilitación de espacios públicos en San Nicolás, y que para finales de este 2016, el Municipio está proyectando un paquete de remodelaciones para otros 40 parques.