FESTEJAN DÍA DEL NIÑO EN COL. PASEO DEL NOGALAR

Los niños de la colonia Paseo del Nogalar y colonias aledañas, festejaron en grande el Día Niño con la fiesta que el DIF municipal les llevó hasta su sector.

Más de mil pequeños  y sus familias disfrutaron de cada uno de los atractivos que se les ofrecieron, con mucho entusiasmo y la alegría que les caracteriza.

El Alcalde Víctor Fuentes Solís encabezó el festejo, donde los niños se divirtieron en los módulos de  pintacaritas, dibujo, el show de los Polipayasos y Bolita.

El edil nicolaíta informó que más de 30 eventos se realizaron durante el mes de abril para festejar a los niños, y para cerrar con broche de oro se llevará a cabo un evento masivo este sábado, en la Plaza Principal Bernardo Reyes, a partir de las 5:00 horas.

Por lo que invitó a toda la comunidad a que asista y disfrute del magno evento donde se presentará el espectáculo “En el jardín del Grillito”, tributo a Francisco Gabilondo Soler.

Todos los niños que asistieron al evento de este viernes recibieron un obsequio, para lo cual se les entregó un boleto que garantizara su regalo.