Entregan plaza remodelada en Col. El Fundador

La cuarta de 40 plazas públicas que están siendo remodeladas en el Municipio de San Nicolás fue entregada la tarde de este lunes a los vecinos de Colonia El Fundador por el alcalde Víctor Fuentes Solís.

Acompañado de más de un centenar de residentes del sector, el munícipe recorrió los trabajos de rehabilitación de este espacio público y sembró una decena de árboles que fueron adoptados por quienes viven frente a la plaza y que se comprometieron a cuidar de ellos.

El edil mencionó que la plaza de El Fundador es parte de una lista de 40 espacios públicos donde se está trabajando actualmente para dejarlas en óptimas condiciones para el día 21 del mes de marzo.

“Hace 23 años que no se le metía mano a esta plaza, esta ocasión sembramos más de 10 árboles nuevos y nos agradecen mucho que haya quedado bien iluminada, pusimos bancas nuevas, juegos infantiles, aparatos ejercitadores y rehabilitamos la cancha”, dijo el munícipe.

“La adquisición de las 100 patrullas para POLISAN y el cierre de las casas de empeño nos ha ayudado a reducir los índices delictivos, a eso le estamos sumando la recuperación de espacios públicos y el trabajo que hacemos con los vecinos”, agregó.

La inversión que se destina aproximadamente a cada una de las plazas es de 500 mil pesos, por lo que en los 40 espacios públicos se están invirtiendo en total, 20 millones de pesos.