AMPLÍAN EN SAN NICOLÁS PARQUE LINEAL LAS TORRES

El alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, puso en marcha los trabajos de ampliación del Parque Lineal las Torres, con lo cual se brindará a los peatones accesos más cómodos y seguros en sus destinos a través de la avenida Las Torres.

 La obra consiste en la construcción de un camellón o andador de 640 metros lineales de extensión y será concluida en tres meses.

 La inversión es de 5 millones de pesos y será equipada con andador, rampas, luminarias, botes de basura, bancas de concreto y área verde.

El edil nicolaíta destacó que ya son cuatro los camellones que se han iniciado en lo que va de su administración, lo que equivale a más de 10 kilómetros, con la idea de terminar en tres años con 50 kilómetros de nuevos andadores que conecten toda la infraestructura urbana, la oferta cultural, deportiva, comercial y educativa del municipio.

“Los camellones van a pasar por las principales preparatorias, la UANL, en sí van a integrar la vida de los ciudadanos de San Nicolás que deseen transportarse de otra manera que no sea necesariamente el automóvil, podrán hacerlo, caminando, corriendo, en bicicleta, simplemente por recreo o esparcimiento”, indicó.