Tel. (81) 8158-1200

Alcalde

AMIGO NICOLAÍTA:

Yo soy tu amigo Víctor Fuentes y quiero darte la bienvenida a este tu portal del Gobierno Municipal de San Nicolás de los Garza 2015-2018.

San Nicolás es un gran ciudad, que hoy enfrenta retos más difíciles que los municipios vecinos, porque si bien compartimos una situación económica apretada y la seguridad pública complicada, nuestro municipio tiene además, una realidad más compleja, ya que nos toca vivir la evolución de la ciudad que deja su vocación industrial, convirtiéndose en una de servicios comerciales y de vivienda.

Con ustedes nuestro compromiso como gobierno municipal será superar el nivel que tenemos de calidad de nuestros servicios públicos y extender esa filosofía para mejorar las plazas y parques de todas nuestras colonias, que son la extensión de los hogares de los nicolaítas, apostándole al equipamiento para el deporte.

Tenemos ante nosotros un reto que es el de seguir transformando esta hermosa ciudad, desde la acción social, el respeto mutuo y el trabajo diario.

Por eso, a través de esta moderna herramienta de comunicación, quiero reiterarte el compromiso del Gobierno Municipal de San Nicolás para ser digno ejemplo de transparencia, eficiencia y rendición de cuentas para con los ciudadanos.

Es por eso que seguiremos trabajando para que San Nicolás sea la mejor ciudad para vivir. Gracias.

Lic. Víctor O. Fuentes Solís

Presidente Municipal.

 

VÍCTOR O. FUENTES SOLÍS

Nicolaíta de corazón y con la firme convicción de trabajar para que nuestro municipio sea el mejor lugar para vivir,  Víctor O. Fuentes Solís encabezará el gobierno municipal 2015-2018 comprometido con sus ciudadanos y con ser el presidente municipal del desarrollo humano.

Víctor Oswaldo Fuentes Solís es licenciado en Ciencias Jurídicas por la Universidad Regiomontana y Maestro en Administración Pública y Política Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, cursó el bachillerato en la Preparatoria No. 7 Oriente de la UANL, nació el 27 mayo de 1975 y es originario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Está casado con Sandra Cavazos y es padre de dos hijos: Damiana y Víctor.

  • Director del Programa de Atención a la Farmacodependencia en el Ayuntamiento de Guadalupe, N. L. de 1997 al 2000.
  • Director de Enlace Gubernamental del Ayuntamiento de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, 2000 – 2002.
  • Director de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, 2003 – 2005.
  • Secretario de Administración del Ayuntamiento de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, 2006 – 2009.
  • Diputado Local del Distrito 9° en la LXXII Legislatura del Congreso de Nuevo León. Integrante de las comisiones de Hacienda del Estado; Gobernación y Organización Interna de los Poderes; Desarrollo Urbano; y Vigilancia.
  • Diputado Federal Distrito 4° del Estado de Nuevo León · Cámara de Diputados – H. Congreso de la Unión.

Back to Top