Gobierno Municipal de San Nicolás

Alcalde

AMIGO NICOLAÍTA:

San Nicolás es un gran ciudad, que hoy enfrenta retos más difíciles que los municipios vecinos, porque si bien compartimos una situación económica apretada y la seguridad pública complicada, nuestro municipio tiene además, una realidad más compleja, ya que nos toca vivir la evolución de la ciudad que deja su vocación industrial, convirtiéndose en una de servicios comerciales y de vivienda.

Con ustedes nuestro compromiso como gobierno municipal será superar el nivel que tenemos de calidad de nuestros servicios públicos y extender esa filosofía para mejorar las plazas y parques de todas nuestras colonias, que son la extensión de los hogares de los nicolaítas, apostándole al equipamiento para el deporte.

Tenemos ante nosotros un reto que es el de seguir transformando esta hermosa ciudad, desde la acción social, el respeto mutuo y el trabajo diario.

Por eso, a través de esta moderna herramienta de comunicación, quiero reiterarte el compromiso del Gobierno Municipal de San Nicolás para ser digno ejemplo de transparencia, eficiencia y rendición de cuentas para con los ciudadanos.

Es por eso que seguiremos trabajando para que San Nicolás sea la mejor ciudad para vivir. Gracias.

Dr. Zeferino Salgado

Presidente Municipal.

 

Back to Top