Busca San Nicolás reclutar a 300 nuevos policías

Con la meta de sumar más de 300 nuevos elementos y seguir fortaleciéndose como una de las mejores corporaciones del estado, la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás puso en marcha una campaña de reclutamiento para contratar a jóvenes y adultos que deseen incorporarse como policías municipales.

En rueda de prensa, el titular de la dependencia José Doria Mata dijo que ofrecen un proyecto de vida a los aspirantes, con una sueldo inicial muy competitivo de $17,600 como oficial de policía, así como crédito de vivienda, apoyos educativos para la familia y la oportunidad de tener un desarrollo profesional y  mejorar sus percepciones.

Esta campaña de reclutamiento será difundida a través de los medios masivos de comunicación, redes sociales, carteleras, panorámicos así como entrega de volantes en cruceros y centros comerciales.

Además, los aspirantes tendrán sueldo durante su capacitación y una vez incorporados como policías de San Nicolás tendrán derecho a dos períodos vacacionales, premios económicos por logros en el servicio, seguro médico en el IMSS y capacitación continua para tener derecho a los ascensos.

Los requisitos para los aspirantes son: tener credencial de elector vigente, carta de No inhabilitado, cartilla militar, CURP y edad de 19 a 35 años, aunque quienes superen el limite de edad, podrían encontrar también otra oportunidad para integrar la Guardia Ciudadana que se formará en esta corporación.

Los interesados podrán acudir de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes al Centro Capacitación Municipal ubicado en el edificio de la Secretaría de Seguridad de San Nicolás, que se localiza en la avenida Jorge González Camarena No. 107, colonia Residencial Roble, en el CEDECO.

O bien puedes comunicarse al teléfono 81581361 o enviar sus documentos al correo reclutamiento.seguridad@sanicolas.gob.mx.

El Secretario de Seguridad Municipal, José Doria Mata señalo que actualmente la corporación cuenta con 550 elementos, por lo cual buscan que  mediante esta campaña de reclutamiento se llegue a 850 oficiales de Policía.