Inician niños especiales preparación para torneo de béisbol

Con la mirada puesta en el Torneo de la Categoría Challenge, en el cual compiten equipos integrados por niños y niñas con capacidades especiales, los pequeños de la Liga San Nicolás iniciaron su entrenamiento para el próximo inicio de esta competencia.

El campo de la Liga Pequeña Industrias del Vidrio será la sede donde más de una treintena de niños, niñas, jovencitos y jovencitas, llevará a cabo su preparación para participar en este campeonato.

El Secretario de Desarrollo Humano de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, fue el encargado de realizar el lanzamiento inicial dentro del acto protocolario de inicio de estos entrenamientos.

“Existen programas icónicos en San Nicolás, uno lo iniciamos hace algunas semanas que se llama “Poniéndome en tu lugar”, el cual busca darles un día de descanso a los papás de niños especiales, con la tranquilidad de que sus hijos estarán en buenas manos”, dijo el titular de Desarrollo Humano nicolaíta.

“Hoy ustedes como padres también se atreven a no impedir un sueño que tienen estos chicos, nosotros como gobierno solamente les damos la plataforma, aquí los campeones van a ser ustedes, ya son héroes, pero ahora van a ser campeones de sueños y de inspiración”, agregó.

Carrillo Martínez señaló que el objetivo de participar en el torneo es que a este equipo se le reconozca a nivel nacional, por ello durante todo este 2019 estarán entrenando y el año entrante competirá con otras ciudades y otros Estados.

“Los entrenamientos se llevarán a cabo todos los fines de semana, cuenten con el Municipio de San Nicolás en todo el camino, vamos a estar de su lado, hoy inicia el sueño de ser campeones”, afirmó el Secretario.