Destacan valor de la mujer nicolaíta

En reconocimiento a su destacada labor en el desarrollo de las familias y la sociedad, el Gobierno de San Nicolás ofreció un emotivo festejo para celebrar el Día Internacional de la Mujer, a más de 300 damas nicolaítas quienes colaboran por el bienestar de la comunidad.

En el evento se destacó la identidad y compromiso de las mujeres en su desarrollo personal y su labor como pilar fundamental del impulso de las familias de San Nicolás.

Se destacó también, el rol de la mujer en la actualidad y su elevada participación en las diferentes áreas para su desarrollo y el de la sociedad en general.

En el festejo organizado por la Dirección de Bienestar Social, se bridaron a las asistentes conferencias motivacionales y otras enfocadas al valor y los derechos de la mujer, con los temas “Se Mujer a tu Manera” y “La Mujer más bella” impartidas por la Lic. Celestia Villarreal y Maritey Chávez, respectivamente.

También  disfrutaron de una divertida obra de Teatro en la cual se enfatizó el valor de las mujeres y la importancia de ellas, como motor fundamental para el buen vivir de las familias.