Convocatoria Liga Femenil San Nicolás 2019

LIGA FEMENIL

El Gobierno de San Nicolás de los Garza a través de la Secretaria de Desarrollo Humano en coordinación con la Dirección de Deportes y la Liga de Fútbol Infantil San Nicolás afiliada a la Asociación de Fútbol del Estado de Nuevo León, convoca a clubes, empresas, instituciones educativas públicas o privadas y a la comunidad en general a participar en su Torneo “APERTURA 2019”, el cual se llevará a cabo de acuerdo a las siguientes:

Lugar y fecha:

Los partidos se llevaran a cabo en el campos REGISTRADOS en la Liga Municipal de Futbol San Nicolas a partir del  Sábado 23 de Febrero del 2019.

Inscripciones:

Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente, los interesados deberán acudir al domicilio social de la Liga ubicado en el Deportivo Revolución en la Col. Las Puentes de San Nicolás de los Garza N.L. en horario de 10:00 a 18:00 hrs.. Mayores informes al Tel. 25-56-07-91.

Cierre de inscripciones:

Será el día jueves 15 de Febrero  de 2019 (no lo dejes para el ultimo día).

Costo de Inscripción:

Equipo San Nicolás $ 400.00

Credenciales:

Se Elaboraran credenciales nuevas los club y equipo tendrá que presentar  la PAPELERIA COMPLETA de cada jugador, cédula de inscripción llena con los datos completos de cada jugador (mínimo 13).

JUGADORES PRESENTANDO

  • ACTA DE NACIMIENTO CON CURP O CURP ORIGINAL
  • IDENTIFICACION OFICIAL CON FOTOGRAFIA
  • CONSTANCIA DE ESTUDIOS (solo se aceptarán del 2018 y 2019).

NOTA: LA FOTOGRAFIA PARA REGISTRAR EN LA PÁGINA DEBERA DE SER ACTUAL CON FONDO BLANCO SIN EXEPCIÓN.

Los partidos  se realizaran los días Sábados a partir de las 08:00 hrs. de la mañana y en caso necesario entre semana a partir de las 18:30 hrs. Revisando la situación de cada campo estos horarios podrán modificarse.

Sistema de Competencia:

Etapa Inicial : Round Robin.

Etapa final : Pasaran a finales los 4 primeros lugares de cada grupo, enfrentándose entre si para sacar al campeón de campeones de cada grupo por categoría..

Rama: FEMENIL

Categoría:

  •   2013-2014  2007
  •   2012  2006
  •   2011  2005
  •   2010  2004
  •   2009  2003 (tripleta)
  •   2008  2002 (tripleta

El equipo deberá de confirmar su participación recabando el contra recibo de pago en las oficinas de la liga y realizar el pago competo. En la caja oficial del municipio de San Nicolas de los Garza de lo contrario no podrá ser inscrito.

NO HABRÁ PRORROGA SIN EXCEPCION.

Pago de arbitraje:

Pago a la autoridad administrativa.

Correspondiente: $ 1,600.00 (10 juegos).

Las categorías de tripletas pagaran $ 290.00 pesos de arbitraje pagando un total de $ 2,900.00 pesos con opción a pagar por semana los arbitrajes.

Equipos del área metropolitana:

Deberán de respetar el reglamento de competencia de la liga  así como el de los club de San Nicolás.

Si no cuenta con un campo no tendrá derecho a permiso de suspensión.

No podrá participar en torneo oficiales en contra de equipos representativos de San Nicolás.

Nos reservamos el derecho de admisión.

Premiación:

Se premiara con reconocimiento 1er lugar de la tabla general. Al campeón de goleo individual y al equipo menos goleado, así como al campen de campeones y sub campeón de cada grupo por categoría.

Reglamento:

Será el reglamento interno de la Liga Municipal de Fútbol , además del reglamento de la Asociación de Fútbol del Estado de Nuevo León y por lo tanto el de la Federación Mexicana de Fútbol Amateur. El desconocimiento del reglamento por parte de cualquier persona que forme parte de un equipo o club no lo exime de su cumplimiento así como de las sanciones a las que se pueda hacer acreedor.

Uniformes:

Solamente obligatorio playera del mismo color y diseño con numero en la espalda.

Riesgo Deportivo:

La Liga Municipal de Fútbol de San Nicolás de los Garza, N. L. y la A.F.N.L. no se harán responsables por cualquier accidente que sufra algún jugador durante el desarrollo del torneo, ya que éste es considerado del mismo.

Transitorio:

Todo lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Comité Organizador .

A t e n t a m e n t e

Coordinación
Liga Municipal de Fútbol
San Nicolás