Reconocen a policías durante pase de revista

El Gobierno entrante del Municipio de San Nicolás se comprometió con los elementos de la Secretaría de Seguridad a mejorar sus condiciones laborales, sus percepciones y a construir la primera etapa de un edificio acorde a las necesidades de la corporación policiaca.

Este fue el primer evento de la actual administración municipal y estuvo encabezado por el alcalde Zeferino Salgado Almaguer, quien realizó el pase de revista a los policías del turno saliente en punto de las 07:00 horas de este miércoles 31 de octubre.

En su mensaje, el presidente municipal ofreció todo su apoyo de la Administración para que la corporación nicolaíta sea la mejor del Estado y del país, apoyado en la profesionalización de los elementos y en su capacitación.

El evento se realizó en las instalaciones del Centro de Capacitación Policial, ubicado en lo que fuera la Unidad Deportiva Oriente, en la Colonia Lagrange, donde el edil aprovechó para ofrecer una disculpa a los policías por los descuidos y el trato recibido por parte de las autoridades en el pasado, ya que esto se contrapone a sus propósitos de dignificar a la corporación.

Durante el evento, fueron entregados tres reconocimientos a los policías con mayor antigüedad de la corporación.

Los oficiales que recibieron una placa conmemorativa fueron Enrique Sanabria Orozco, Francisco Avelino Sainz Alcalá y Noé Ramírez Castro con 29, 28 y 25 años de servicio respectivamente, en la Policía Municipal de San Nicolás.

Salgado Almaguer ofreció restablecer la Certificación Internacional de CALEA para mejorar el servicio de esta corporación con mayor capacitación, equipamiento moderno, incentivos y procesos internos.

También señaló que recobrará los apoyos para vivienda, capacitación, estudio y exámenes para subir de rango, entre otros incentivos, para dignificar el trabajo de los policías.

POLICIA 2